Artista panameña Gaby Cotter estrena nuevo single: "Sé que te voy a ver"

por | Mar 9, 2021

La artista radicada en Boston está comenzando una nueva etapa de crecimiento en su carrera musical

Por Claudia Ginestra

Gaby Cotter estrena su nuevo single"Sé que te voy a ver" este Martes 9 de Marzo en todas las plataformas digitales. Esta cantante y compositora panameña está radicada en Boston, poseedora de una fuerte voz que abraza en su música la grandeza de los sonidos latinoamericanos con un toque de Pop, Jazz y R&B. Con su carisma, Gaby nos conquista con letras pícaras y alegres; contando historias una canción a la vez.

La artista de Chiriqui, Panamá y graduada  en Performance y Pedagogía Vocal en Berklee College of Music cuenta que el nuevo single trata de esa emoción que sientes cuando vas a ver a la persona que te encanta. “Es eso que sentimos al tener un crush, el tiempo y cuidado que te tomas para arreglarte en las mañanas, las noches en vela, el pensar en esa persona todo el tiempo, es esa adrenalina que sientes del momento previo, la ansiedad y la felicidad porque sabes que la vas a ver”, dice la artista.

Cotter afirma que canta desde que tiene memoria y asegura que la hace sentir viva. “Primero era un juego y un medio para expresar mi creatividad, alegría, tristezas y/o frustraciones. Luego se convirtió en algo más serio, empecé a tocar guitarra y fue la puerta de entrada para la composición, entonces pude canalizar esos sentimientos. Ya no solo podía cantar las emociones de otras personas, sino que podía escribir y cantar mis propias vivencias”, cuenta.

La artista lleva una trayectoria musical desde hace 10 años y actualmente quiere seguir creciendo como solista, compositora, y contadora de historias.


La pandemia puso sus proyectos en pausa, pero también la llevó a cambiar la ruta de aquellos que no encajaron en sus nuevas expectativas. “Vienen premios, grammys, reconocimientos de mi trabajo luego de tantos años. Lo siento así, lo visualizo así y ahora te puedo decir que cuento con las herramientas para empezar a aterrizar todos esos sueños”, finalizó.

Puede escuchar el single en este link:  

https://www.gabycotter.com/landing-page


MÁS LEÍDAS